Peluquería Canina en Salou

Somos profesionales de la peluquería canina. ¡Infórmate!

Contacto

Peluquería canina en Salou

En Rasta Perruqueria Canina estamos especializados en servicios de peluquería para mascotas. Disponemos de este servicio y de todo tipo de productos para su alimentación e higiene.

Peluquería de mascotas

En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para llevar a cabo todo tipo de cortes de pelo y peinados a perros que lo necesiten. Además, nuestros profesionales usan las técnicas más innovadoras y los productos más adecuados para cada caso concreto. 

Realizamos cortes de pelo que, según Estándar Racial, consisten en cortar el pelo a una raza concreta de perro según indique esta. El corte de pelo se puede realizar mediante máquina, tijera o stripping, en caso de que el pelo sea duro. De todos modos, sea cual sea el corte de pelo que realicemos a tu perro, en todos los casos le haremos un rasurado de barriga e ingles con el fin de evitar nudos y olores; una limpieza de orejas, un corte de uñas, muy importante para que no puedan torcerse los dedos ni generarles dolor; un corte de los pelos de los plantares, que es esencial para que no se hagan nudos, grietas o heridas; y un vaciado de glándulas anales.

También realizamos el denominado stripping, que significa hacer la muda artificial y mediante el cual arrancamos el pelo muerto de la mascota, algo que no le dolerá y que permitirá que le crezca el pelo correctamente. Por lo general, se realiza en perros con el pelo duro, como pueden ser los Terrier o los Westy, entre otros.

Bañamos a tus mascotas y cuidamos de su piel aplicando los mejores champús según sus características. Para los cachorros usamos productos menos agresivos, ya que tienen la piel más sensible. Tenemos en cuenta el champú en perros según sus colores en el pelaje, su volumen y su textura. ¡Visítanos ya!

Contacta con nosotros para peinar a tu perro

© 2021 TRINIDAD SOROLLA SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL