Rasta Perruqueria Canina en Salou

Haremos el mejor corte de pelo a tu mascota. ¡Infórmate!

Tienda

Rasta Perruqueria Canina en Salou

Nos dedicamos al asesoramiento personalizado sobre el corte de pelo su mascota. Además ofrecemos un amplio surtido de productos.

Sobre nosotros

Somos una empresa fundada en el año 2010, a lo largo de estos años hemos obtenido la profesionalidad y experiencia necesarias para darles la máxima confianza posible tanto a nuestros clientes como a sus mascotas.


Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de Salou, un lugar ideal y accesible para todos los que necesiten unos productos de calidad para sus mascotas o bien quieran realizarles un corte de pelo adecuado. 

En nuestras instalaciones ofrecemos los siguientes servicios: por un lado, el de peluqueria canina, donde además te asesoraremos e informaremos de forma totalmente personalizada sobre todo lo que te interese al respecto; por otro lado, el servicio de veterinario a domicilio. Ah, sin olvidarnos del tema de la guardería canina, de la que se hace cargo Can Olivera

Pero esto no es todo, ya que contamos con una una amplia variedad de accesorios para su mascota y

productos de alimentación e higiene para tus animales, así como de todos los accesorios que puedas imaginar. Siempre a través de las primeras marcas, las líderes de este mercado. 

En nuestra peluquería tenemos todo lo que te hace falta para tus mascotas. Con nosotros lucirán buen aspecto, estarán libres de parásitos y disfrutarán de los mejores juguetes y chucherías. Todo ello gracias a la labor de estupendos profesionales, muy cualificados y con una amplia experiencia en este sector. Si quieres saber más acerca de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos directamente, nuestro personal te atenderá encantado. ¡Ven a conocernos!

Contacta con nosotros para conseguir chuches para mascotas

© 2021 TRINIDAD SOROLLA SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital